¿Que dicen nuestros pacientes?

1. Kike Del Olmo

“Mis dolores crónicos de espalda han desaparecido. Antes de conocer a Luis era una constancia en mi vida, casi me había acostumbrado al dolor. Ahora sigo haciendo sesiones cada seis meses, como prevención, y no me acuerdo de aquellos días en los que no me podía mover. Luis ha mejorado mi salud y mi día a día de forma espectacular. Gracias por tu paciencia y generosidad”.

2. Rober Gomez

“Hace mas de 10 años que me trato con Luis. Soy bailarín profesional y practicante de Ashtanga y Rocket yoga; no somos unos pacientes fáciles de tratar debido a nuestro amplio rango de movimiento y a que nuestros dolores y problemas a veces son muy sutiles y difíciles de observar a simple vista mecánica. La constancia y la experiencia de Luis hacen que para mí sea una visita obligada dos o tres veces al año, incluso más. La calidad de vida y de trabajo se ven afectadas por las mejoras que siempre siento después de los tratamientos. Esto me abre nuevos caminos en mí práctica de yoga y la posibilidad de seguir bailando sin dolores. Para mí es un lujo. Durante algunos años que he vivido en el extranjero, no he podido visitarme como hubiese querido y necesitado. Ha sido muy difícil encontrar a alguien con quien trabajar el cuerpo al mismo nivel. Siempre que alguien me pregunta recomiendo a Luis y animo a las personas a hacerse una visita aún cuando no tienes el cuerpo totalmente “averiado”. Las sesiones regulares de osteopatía, a largo plazo, puede ahórrate dinero, operaciones y lo más importante dolor o sufrimiento”.

3. Miquel Hausmann

“Sufrí dos ‘clavadas’ de cervicales en momentos de mi vida muy estresantes, y en dos o tres sesiones me dejó nuevo. Sufro de las rodillas de meniscos rotos, y no las podía doblar más de un 90% y cuando ya tenía hora de intervención quirúrgica, con una visita a Luis, me puso en su sitio los meniscos y salí doblando totalmente la rodilla, no tuve que pasar por quirófano. Actualmente, un par de revisiones anuales me permiten seguir haciendo deporte normalmente y me previene de posibles lesiones musculares y articulares.”

4. Elisenda Roblas

“Si no me falla la memoria hace unos 15 años que visité a Luis por primera vez por mis dolores de espalda y vértigo. Consiguió aliviarme el dolor y permitir dar más movimiento a mi cuerpo. Después de ir a su consulta mis crisis de vértigo se redujeron mucho en intensidad y periodicidad, eso ha sido un gran alivio. La sensación de perder el equilibrio durante largo tiempo es muy desagradable. Luis me ha ayudado y me ayuda mucho, es un gran profesional que hace cuanto puede para mejorar el bienestar de los pacientes, lo recomiendo plenamente”.